Apps de préstamos

¿Qué son las apps de préstamos?

Las apps de préstamos son la nueva forma de obtener un préstamo sin interactuar con nadie y de la manera más rápida. Los avances en la tecnología han permitido a empresas financieras y bancos evaluar el riesgo de crédito únicamente consultando la información que vive en nuestros dispositivos móviles.

¿Cómo funcionan estas apps?

El usar nuestro dispositivo con normalidad es la mejor manera de interactuar con estas apps ya que detectan patrones imperceptibles en el uso e información que almacena nuestro celular.

¿Son confiables los préstamos en línea?

Las apps de préstamos son confiables y seguras, el problema es cuando la gente no se da cuenta de que no está lidiando con una app legítima, aquí te dejamos algunos tips para tomar la decisión de que apps sí usar.
1.- Asegurate de descargar la app de fuentes oficiales, es decir Google Play Store.
2.- Lee las reseñas de otros usuarios, así sabrás que esperar de la app.
3.- Revisa que sean de nacionalidad Mexicana o Estadounidense, son las apps que tienen mejores tasas de interes y que cuidan más a sus usuarios.
4.- Nunca confies en quien pide un pago anticipado para aprobar tu solicitud, es muy probable que se trate de un fraude.
5.- Verifica qué beneficios adicionales te ofrecen, hoy en día Baubap con el programa ¡Va de Vuelta! es la única app de préstamos que te regresa la mitad de tus intereses a partir de tu tercer préstamo pagado a tiempo y además es la única que ofrece un programa de educación financiera acompañando tus préstamos.

¿Realmente no consultan buró de crédito?

Es una realidad que no es necesario consultar buró de crédito más es obligatorio permitir acceso a la siguiente información de tu dispositivo.

  • Ubicación
  • Apps instaladas
  • Calendario
  • Contactos
  • SMS

Estos permisos se utilizan para poder evaluar tu solicitud y son necesario para completar una solicitud.

¿Son caros los préstamos sin buró de crédito?

Cada app de préstamos tiene sus costos y beneficios, por lo general las tasas de interés promedio son de 25% mensual. Sin embargo, hay quienes se aprovechan e intentan cobrar hasta el 100% mensual, te sugerimos no usar estas apps. Baubap orgullosamente Mexicana, tiene una de las mejores tasas del mercado.

¿En cuanto tiempos se pagan?

Al igual que los intereses, el plazo es decisión de cada financiera. Sin embárgo, te sugerimos siempre buscar un plazo que se acomode a tus ciclos de ingreso. Es decir si recibes dinero cada quince días o mensualmente busca que plazo sea al menos 20 o 30 días.

¿Cuáles son los pasos para obtener un préstamo?

1.- Descarga Baubap y comienza tu solicitud, para nosotros lo más importante son nuestros clientes, toma 15 minutos y está disponible 24/7.
2.- Registrate con tu CURP y número celular.
3.- Completa tu solicitud.
4.- Si tu solicitud es aprobada ingresa tu cuenta bancaria.
5.- Sube tu INE desde la App.
6.- ¡Listo!, el préstamos es tuyo, recuerda que se está depositando una confianza importante en ti, es importante tener claridad de tu fecha de pago y pagar a tiempo.

Las apps de préstamos en resumen

  • Las apps de préstamos son la manera más rápida de obtener un préstamo en línea (15 minutos).
  • Las apps de préstamos son confiables y seguras, sólo hay que tener cuidado y nunca depositar dinero a nadie antes de recibir un préstamo.
  • Siempre busca la mejor tasa y plazo.
  • El proceso es 100% digital y sólo necesitas tu celular, saber tu CURP, tener tu INE a la mano y una cuenta bancaria en donde se deposita tu dinero.

Aquí te dejamos la mejor manera de utilizar tu préstamo Baubap.