¿Por qué pedir un micropréstamo a Baubap?

Baubap busca que las personas que no tienen acceso a la banca tradicional, tengan la posibilidad de acceder a un préstamo. Los microcréditos de Baubap son para mexicanos y residentes en México. Su objetivo es ofrecer servicios financieros incluyendo a toda la población mexicana, incluso a aquellos que actualmente están fuera del sistema financiero.

Baubap es una empresa mexicana que cuenta con una app móvil para Android disponible en Playstore de Google y en la App Gallery de Huawei,  a través de la cual los clientes puede elaborar su solicitud, obtener un préstamo y darle seguimiento.

Ofrecemos préstamos 100% desde el celular desde $500 y hasta $5,000 pesos mexicanos, de manera ágil y sencilla, durante las 24 horas del día, los 365 días del año y sin revisar el Buró de Crédito. Es también el único micropréstamo que te regresa el 50% de los intereses que pagas.

Baubap no solicita avales, prendas, documentación, asistir a sucursales y jamás pide adelantos de dinero.

Su crédito es una excelente opción para quienes requieren de un préstamo rápido, ya que elaborar la solicitud toma menos de 15 minutos. Es ideal para aquellos que no tienen un historial crediticio, pues no requiere de presentar el reporte de buró de crédito.

Baubap está legalmente constituida y con una dirección ubicada en la Ciudad de México: Zamora 187, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, CDMX, CP 06140

Horario de atención: 24/7

Chat de servicio: https://soporte.baubap.com/

Email: contacto@baubap.com

¿Para qué solicitar un micropréstamo?

Un micropréstamo es una excelente opción cuando requieres un monto pequeño de dinero en un tiempo muy corto. Puede ayudarte a cubrir eventualidades e imprevistos, cubrir gastos que no tenías planeados y que salen de tu presupuesto. Pero al solicitarlo considera que para tu siguiente periodo de pago tendrás que cubrirlo en su totalidad, junto con los intereses que genere.

A través de su aplicación móvil Android, el cliente puede solicitar un préstamo, consultar el estatus del mismo, recibir comunicación e incluso acceder a su Programa de Educación Financiera APRENDE, a través del cual , Baubap busca que sus clientes cumplan sus metas financieras.

¿Qué otras ventajas tiene?

Además, Baubap premia a sus clientes devolviéndole el 50% de los intereses pagados. Los intereses se acumulan desde el primer crédito y se pueden disponer a partir del quinto préstamo, por medio de su programa Va de Vuelta.

La entidad financiera otorga créditos a quienes necesitan una respuesta rápida, en un plazo de 15 minutos. Al ser aceptada la solicitud, el cliente puede transferir de inmediato el dinero a su cuenta, todo desde su celular, sin necesidad de ir a sucursales, llenar formularios o hacer filas.

Baubap es una sociedad mercantil de tecnología financiera independiente con un contrato crediticio avalado por la Profeco. Baubap reporta a los clientes morosos al buró de crédito, razón por la cual es importante que no incumplas tu promesa de pago.

El microcrédito de Baubap va dirigido a mexicanos y residentes en México.

¿Cómo solicitar un préstamo en Baubap?

Si deseas solicitar un crédito con Baubap, descarga la aplicación móvil en Google Play o en la App Gallery de Huawei. Una vez descargada deberás realizar un registro, recibirás un NIP por mensaje de texto par autenticarte y proceder.

Deberás ingresar tus datos generales, información laboral, y autorizar el acceso a tu móvil. En minutos, Baubap evalúa de forma automática al cliente y le ofrece un préstamo, o bien en caso de que lo decline, lo invita a volver a aplicar en un plazo de 30 días.

Posteriormente, la app solicitará la aceptación del préstamo y firma del contrato digital. Deberás entonces ingresar tu CLABE interbancaria de 18 dígitos para obtener una transferencia del préstamo. La misma app te hará los recordatorios de pago, y a través de ella podrás consultar el estatus del préstamo y fecha de pago.

Al pagar tu primer préstamo y ser puntual, a medida que sigas solicitando préstamos con Baubap, es posible tener acceso a montos crediticios mayores. Con ello, también tienes acceso a las nuevas ofertas crediticias que se preparan día con día.

¿Cómo otorga préstamos sin consultar buró?

Baubap es una empresa financiera tecnológica que cree que todos los ciudadanos deben tener acceso a un préstamo inmediato. En lugar de revisar un reporte de buró de crédito, desarrolló un proceso basado en la confianza, analiza los datos generales y laborales del cliente y de esa manera determina la probabilidad de pago del solicitante.

Las ventajas son la facilidad del proceso, lo sencillo que es, y lo rápido que se puede obtener tanto una oferta crediticia como la transferencia del crédito.

¿Qué tasa de interés cobra Baubap?

Baubap cobra una tasa de 0.83% más IVA por el monto solicitado por cada día de plazo del préstamo. La entidad no cobra comisiones de apertura, manejo o anualidad en la aplicación móvil. Tampoco hay intereses moratorios.

Podrás solicitar tantos créditos como necesites durante los 365 días del año y las 24 horas del día, siempre que liquides tus préstamos en el tiempo establecido y demuestres tu capacidad de pago. Después del séptimo préstamo pagado tendrás un préstamo disponible con Baubap para siempre.

Servicios financieros que ofrece Baubap

Baubap nunca otorgará un crédito que el cliente no pueda pagar, a fin de evitar que te sobreendeudes. Para ello, evalúa cuidadosamente el estatus del cliente y con ello determina la viabilidad del crédito.

Actualmente, Baubap ofrece al mercado abierto el micropréstamo y está trabajando para ofrecer 3 nuevos productos financieros. Finalmente, trabaja continuamente en el crecimiento de su Programa de Educación Financiera, el cual está alojado en su app y en el que el cliente podrá aprender conceptos que le ayudarán a tomar buenas decisiones con relación a su dinero.

Además tiene otros programas atados a su microcrédito:

Programa ¡Va de Vuelta!

Baubap ofrece un sistema de recompensa que otorga dinero por pagar a tiempo sus préstamos. Cada vez que pagues tu préstamo puntualmente, te bonificará a tu cuenta la mitad de los intereses pagados.
Al acumular $500 pesos o más, podrás retirarlos en efectivo. Úsalo para comenzar un ahorro, consentir a los tuyos o resolver un imprevisto.
¡La decisión es tuya!

Programa de Referidos

Con Baubap puedes ganar dinero al referir a tus amigos y familiares e invitarlos a usar Baubap. Solo debes ingresar a la aplicación, ubicar y copiar tu enlace personalizado y mandarlo a todos. Por cada referido que obtenga un préstamo recibes $100, así de fácil.

El programa de referidos no tiene un límite, hay personas que han ganado miles de pesos, y aún siguen refiriendo y ganando. Cuando recibas tu recompensa, la puedes transferir directamente a tu cuenta.

Características del microcrédito:

Monto mínimo: $500

Monto máximo: $5,000

Plazo mínimo: 1 mes

Plazo máximo: 24 meses

Tasa de interés diaria: 0.83% más IVA

Forma de pago: en una sola exhibición se paga el monto principal más los intereses

Requisitos:

•Ser mayor de 18 años

•Contar con INE vigente

•O bien contar con FM2 (residencia mexicana permanente)  o FM3 (residencia mexicana temporal)

•Tener una cuenta bancaria propia y tener la CLABE interbancaria a la mano

•Tener un celular Android propio

•Descargar la app

*Estos datos serán solicitados al momento de hacer el registro para pedir el préstamo